LINE Tools

LINE Tools 1.0.1

17 mini-utilidades para todas las ocasiones

LINE Tools es un paquete de utilidades de lo más variado: desde una lupa hasta una brújula pasando por un conversor de medidas o un medidor de espaguetis. Ver descripción completa

PROS

  • Un buen conversor de unidades

CONTRAS

  • Algunas son sólo para Japón

Muy bueno
-

LINE Tools es un paquete de utilidades de lo más variado: desde una lupa hasta una brújula pasando por un conversor de medidas o un medidor de espaguetis.

Se acabó cocinar espaguetis para un regimiento

LINE Tools es una suite de pequeñas mini-herramientas sin mucho orden ni sentido. A día de hoy cuenta exactamente con 17 utilidades, pero es posible que este número aumente en sucesivas actualizaciones.

Estas utilidades en miniaturas se clasifican en varios grupos:

En herramientas encontrarás una regla, un transportador de ángulos, un nivel, una brújula y un medidor de decibelios.

En reloj y calendario encontrarás un cronómetro, un temporizador y un calendario japonés.

En el grupo calculadora dispones de una calculadora, un potente conversor de unidades, un conversor de eras japonesas o un útil comparador de medidas de ropa.

Otras herramientas incluidas son una linterna, un espejo, una lupa, un lector de códigos QR o el famoso medidor de espaguetis.

Una interfaz muy agradable

Al igual que en otras aplicaciones de LINE, la interfaz está especialmente cuidada. Cada utilidad está clasificada en su categoría, fácilmente distinguible mediante su icono. Es más, puedes añadir tus preferias a favoritos para un acceso más rápido.

Las herramientas en sí son muy simples y al grano, con los botones justos y necesarios para la tarea.

Un buen paquete

En general, aunque algunas de estas mini utilidades seguramente no te interesen salvo que seas japonés, LINE Tools ofrece un buen conjunto y te puede librar de instalar unas cuantas apps adicionales.

Por ejemplo, con LINE Tools no necesitarás ya instalar una app de Brújula, linterna, lector de códigos QR o conversor de unidades. Este último, por cierto, es probablemente una de las herramientas más interesantes y completas. Sólo por ella, yo la instalaría.

LINE Tools

Descargar

LINE Tools 1.0.1